Referencia: 07/2019

Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 31/03/2018

Nº de plazas: 1

Descripción de la oferta:

La Fundación Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) busca un Administrativo/a para incorporarse en la Unidad de Investigación de Terapia Molecular del Cáncer (UITM).

Funciones:

Atención a los Pacientes:

  • programación de visitas, analíticas, tratamientos y pruebas.
  • gestionar primeras visitas (abrir historia, reclamar/enviar informes a médicos de referencia, reclamar bloque tumoral al paciente, gestión de consultes de 2ª opinión no presenciales).
  • programación de las visitas de la consulta de enfermería y de farmacia
  • programación de transfusiones, paracentesis, etc.

Secretaría UITM:

  • persona de contacto y punto de referencia de la unidad y de los pacientes.
  • gestión de la sala de reuniones.
  • gestión de accesos a la UITM (en el día a día y altas/bajas de personal).
  • recepción de correspondencia y/o paquetería de los médicos de la UITM.
  • gestión del stock de material oficina de la UITM.
  • soporte administrativo al resto de personal UITM.
  • Soporte a hospital de día programación de la agenda de tratamientos de hospital de día

Las tareas descritas en este Job Description son propias de la UITM y no incluyen las      actividades relacionadas con otras vinculaciones laborales que pueda tener el profesional.

Requisitos:

FORMACIÓN: Formación administrativa

IDIOMAS: Nivel avanzado Castellano, Catalán e Inglés

EXPERIENCIA PREVIA: Imprescindible experiencia en gestión y programación de agendas y peticiones de pruebas en sector sanitario. Se valorará experiencia en ensayos clínicos o en hospital de día.

HABILIDADES: Alta capacidad de organización y concentración, buen conocimiento de herramientas informáticas del sector, habilidad para programar pacientes con una visión global, por ciclos y hojas de ruta a largo plazo. Imprescindible fuerte atención al detalle y proactividad para adelantarse a posibles incompatibilidades.

Lugar de presentación de las ofertas: Enviar Candidaturas a través del formulario o enviando un correo electrónico a selecciorrhh@vhio.net, con asunto “Ref. 07/2019”.

Sobre VHIO:

Bajo la dirección de Josep Tabernero, el Vall d´Hebron Instituto de Oncología (VHIO), creado por José Baselga en 2006, se ha consolidado como un centro oncológico integral de probada excelencia internacional. Gracias a la dirección de Josep y a la óptima estructura organizativa del VHIO, basada en un modelo puramente multidisciplinario y traslacional, los profesionales del VHIO continúan anticipándose y abordando las numerosas cuestiones no resueltas para combatir esta enfermedad heterogénea y multifacética.

Ubicado en el Vall d´Hebron Barcelona Hospital Campus, nuestros investigadores colaboran e interactúan estrechamente con los médicos y científicos de Vall d´Hebron. La ciencia traslacional y la investigación clínica están, por lo tanto, estrechamente conectadas, lo que favorece una excelente interacción y el trabajo en equipo que, a su vez, acelera el ciclo de conocimiento desde la investigación hasta el desarrollo de nuevos tratamientos. Este entorno privilegiado permite el acceso directo por parte del VHIO a los pacientes, así como a todo el espectro de profesionales de oncología que los atienden, y una comprensión inigualable de cómo la ciencia oncológica se puede traducir en tratamientos más potentes y específicos y mejores prácticas para el cuidado de los pacientes.

El modelo y los programas pioneros del VHIO, junto con su convicción en la combinación de capacidades a través de colaboraciones transfronterizas, continúan impulsando avances para revertir la resistencia al cáncer, detener la diseminación metastásica y tratar de manera más eficaz incluso los tipos de tumores más resistentes a los fármacos.

Traslación del VHIO hacia la oncología de precisión: http://www.vhio.net